Black & White Foto

Las Instalaciones del Can Vent no hacen honor a su nombre sino todo lo contrario, buen gusto y tranquilidad rezuman en todos sus rincones, son todo un lujo para los sentidos.

Constan de Restaurante y kiosco en la misma playa y Bar. (Cóctel) y Terraza en el Paseo marítimo.

En este lugar polivalente podrás disfrutar en cualquiera de sus secciones, y sus maravillosas vistas harán que te olvides de casi todo en tus vacaciones en nuestro pequeño paraíso, que es Formentera.

En el restaurante con capacidad para cien personas, podrás degustar nuestras especialidades mirando al mar, sobre la playa. La mejor manera de entrar en el mundo de los sabores autóctonos.

Anexo al restaurante y a pie de Playa se encuentra el kiosco típico, donde podrás tomar tentempiés, copas y cócteles elaborados por el genial barman Dj Mateo, que junto con su música especial, hacen de este lugar un sitio único, donde escapar al bullicio nocturno y ver sin ser visto. Amenas tertulias hasta la madrugada provocan recuerdos inolvidables de este lugar.

La terraza anexa al bar. En un solo habitáculo diáfano se encuentra bajo un gran porche de arcos donde resguardarte del sol y relajarte con nuestros desayunos y cócteles, únicos y de renombrada fama.

Celebramos bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa y eventos de todo tipo.

Pídenos presupuestos sin compromiso.

 

Terraza Restaurante - Can Vent - Es Pujols / Formentera
Tlf.: 971 328 590